sábado, 25 de agosto de 2012

EL HIJO DE SU TIEMPO

Como muchos ya sabéis ya esta en la calle el "Sonidos de un derrumbe", el último LP de La Urss, Muchos esfuerzos y noches en vela nos ha costado que esta obra viera la luz, pero guiados por nuestro espíritu indestructible y la confianza de que algo enorme se estaba gestando en el seno de la misteriosa Andalucía atrajo desde el primer día la atención de nuestro incipiente aparato  discográfico.

El LP en cuestión esta íntegramente realizado por los miembros del grupo, coordinado por la Corporación y será distribuido tanto por la Corporación como por el sello Solo para punks.


El elegante "sonidos de un derrumbe"
La emoción ha inundado los corazones de todos nosotros al escuchar este sincero y apasionado disco y estamos orgullosos de haber llevado a buen puerto este proyecto.


Si no os apetece comprar el disco siempre podréis escucharlo aquí, pero amigos, el sonido del temperamental vinilo nunca podrá codificarse en estériles bits. Lo sentimos. Además lo recaudado con esté disco (que ya empieza a escasear, eran 700 copias) Será destinado al próximo proyecto faraónico de la Corporación, Un recopilatorio de grupos de la península que promete ser una autentica fotografía de los interesantes proyectos que se están llevando a cabo a lo ancho del país.

Si te encuentras en granada podrás adquirir el disco en la siempre genial SUBTERRANEA, si estas por ahí permanece atento a tu distribuidora de discos habitual, ya que vemos que va llegando a todos los sitios imaginables. y si quieres pedirlo no lo dudes: SOLO PARA PUNKS

Si quereis leer algunas reseñas aqui hay algunas:

Reseña de LA FONOTECA

Reseña de TERCERA INFORMACIÓN

También si sabes japonés puedes encontrar algunas reseñas como esta de aquí.

En fín, proximamente añadiremos el resumen de lo que ha sido esta temporada para LA CORPORACION, un curso lleno de intrigas, proyectos, ilusiones, trabajo, DIY, muchas satisfacciones y la indescriptible sensación de estar tomando el control de nuestro ocio alejándonos de la infame cultura de la carnaza superficial que nos envían las víboras. Permaneced vigilantes y haced cosas raras.